Las Mujeres Del Verano Nuevas Con Cuello En V Slings Gasa Dividida Vestido De Bohemia Vestidos De Playa Falda De Playa Verde B07CHNCZXK

Las Mujeres Del Verano Nuevas Con Cuello En V Slings Gasa Dividida Vestido De Bohemia Vestidos De Playa Falda De Playa Verde B07CHNCZXK
Las Mujeres Del Verano Nuevas Con Cuello En V Slings Gasa Dividida Vestido De Bohemia Vestidos De Playa Falda De Playa Verde B07CHNCZXK Las Mujeres Del Verano Nuevas Con Cuello En V Slings Gasa Dividida Vestido De Bohemia Vestidos De Playa Falda De Playa Verde B07CHNCZXK Las Mujeres Del Verano Nuevas Con Cuello En V Slings Gasa Dividida Vestido De Bohemia Vestidos De Playa Falda De Playa Verde B07CHNCZXK
Referencia: B07CHNCZXK
Disponibilidad: En Stock
Price: 82.91€ 42.09€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Composición del material: poliéster 100%, estilo: bohemio, estilo: cabestrillo, manga larga: sin mangas, cuello: escote en V, cintura: cintura alta.

  • Cada mujer o niña de moda debe tener un nuevo estilo esta temporada.

  • Tallas de ropa demasiado pequeñas, se recomienda elegir el código de primer año.

  • No importa cuánto tiempo de verano, este vestido te hará lucir bella.

  • Instrucciones de lavado: lavable a máquina, no usar lejía

  • Adecuado para diferentes ocasiones, como ocio, fiestas, cócteles, playas o días soleados.

Composición del material: poliéster 100%
Estilo: Bohemia
Forma de combinación: pieza única
Longitud de la falda: falda larga
Estilo: arnés
Manga: sin mangas
Tipo de collar: cuello V
Tipo de manga: otro
Tipo de cintura: cintura alta
Tapeta de la ropa: cabeza
Tipo de falda: tipo de péndulo grande
Patrón: color
Elementos populares / manualidades: Split Fork
Tela: gasa

Adición Este vestido de verano adicional también es perfecto para unas vacaciones. Además, también se puede utilizar en fiestas en la piscina, fiestas de bodas y otras fiestas y nunca estará desactualizado.

➤➤ Tamaño:

Si necesita asesoramiento, proporcione información detallada sobre su talla (p. Ej., Altura, peso, circunferencia del pecho, ancho de los hombros, circunferencia de la cintura).

➤➤ Nota:

1. La medición manual puede tener un error de 1-3 cm. Las fotografías tomadas se muestran inevitablemente en diferentes colores.
2. Debido a las diferencias en la configuración de iluminación y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de la imagen.
3. El tamaño es de tamaño asiático, elija el tamaño que desee antes de ordenar, en comparación con el tamaño europeo. Gracias. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el departamento de servicio al cliente por correo electrónico y le ayudaremos lo antes posible para satisfacerlo ¡Gracias!

✉ Si tiene alguna pregunta sobre este proyecto, no dude en contactarnos en wodedianpu168@126.com y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Estoy muy feliz de servirle y desearle una feliz compra!

Las Mujeres Del Verano Nuevas Con Cuello En V Slings Gasa Dividida Vestido De Bohemia Vestidos De Playa Falda De Playa Verde B07CHNCZXK

Creado por saludesmas.com© 2018