Tisdaini Bolso de mujer nuevo la moda se va volando la bolsa de mensajero del hombro de la PU de los bolsos B07C132C2V

Tisdaini Bolso de mujer nuevo la moda se va volando la bolsa de mensajero del hombro de la PU de los bolsos B07C132C2V
Tisdaini Bolso de mujer nuevo la moda se va volando la bolsa de mensajero del hombro de la PU de los bolsos B07C132C2V Tisdaini Bolso de mujer nuevo la moda se va volando la bolsa de mensajero del hombro de la PU de los bolsos B07C132C2V Tisdaini Bolso de mujer nuevo la moda se va volando la bolsa de mensajero del hombro de la PU de los bolsos B07C132C2V Tisdaini Bolso de mujer nuevo la moda se va volando la bolsa de mensajero del hombro de la PU de los bolsos B07C132C2V Tisdaini Bolso de mujer nuevo la moda se va volando la bolsa de mensajero del hombro de la PU de los bolsos B07C132C2V Tisdaini Bolso de mujer nuevo la moda se va volando la bolsa de mensajero del hombro de la PU de los bolsos B07C132C2V
Referencia: B07C132C2V
Disponibilidad: En Stock
Price: 127.94€ 43.93€

  • 【Material de alta calidad】: el exterior de los bolsos para mujer está hecho de cuero de PU de alta calidad, suave y cómodo, fácil de limpiar, delicado y liso, resistente al agua, duradero y firme. La parte inferior hace que la bolsa se siente estable, seca y a prueba de polvo.

  • 【Concepto de diseño】: Diseño atractivo, a través de su diseño único, simple y clásico, este bolso muestra y enfatiza el temperamento elegante que lo hace único y más atractivo. Una decoración simple y hermosa hace que este bolso sea más atractivo. Este bolso tiene un aspecto simple y clásico, y es imprescindible, y puede combinar con tu ropa muy bien, nunca desactualizado.

  • 【Tamaño y estructura interna】: Longitud: 25 cm, ancho: 15 cm, altura: 21 cm, un compartimento principal, una bolsa con cremallera interna, una bolsa de sándwich, puede poner su teléfono móvil, billetera, cosméticos, iPad, paraguas, etc. El diseño es bolso de cuero de la PU, bolso de hombro, cartera oblicua; tiene una correa de hombro larga delicada, ajustable dentro.

  • 【Ocasiones adecuadas】: Bolsa de ocio para cualquier ocasión, se puede utilizar durante el horario de trabajo, tiempo de compras, viajar nuestro, también se puede utilizar para la fecha o fiestas, puede ser un regalo para uno mismo, miembro de la familia, novia, amigos y así sucesivamente .

  • 【Servicio al cliente】: Nuestro objetivo es proporcionar a cada cliente los mejores productos y servicios. si no está satisfecho con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos comprometemos a ayudarlo a resolver los problemas lo antes posible en un plazo de 20 horas y a brindarle una solución satisfactoria.

  • Color:gris

    Tisdaini Bolso de mujer nuevo la moda se va volando la bolsa de mensajero del hombro de la PU de los bolsos B07C132C2V

Creado por saludesmas.com© 2021